Las puertas exteriores de madera de Finest Doors & Locks distinguirán a su hogar del resto. Para ello ofrecemos diferentes alternativas con la posibilidad de crear piezas personalizadas únicas en su tipo, ajustándonos a los gustos y posibilidades del cliente. Con distribuidores de costa a costa y maderas extraídas de los bosques de Sur América, le ayudaremos a encontrar la entrada perfecta para su hogar.
Instalamos puertas de madera finas hechas de Caoba, Roble, Cedro, Álamo, Arce y Pino. Combinamos la belleza natural con los diseños más modernos, a la vez que realzamos la elegancia y seguridad de su hogar en Miami. La mayoría de las piezas que componen nuestras colecciones son resistentes a impactos y huracanes, mientras que para los clientes más exigentes ofertamos puertas personalizadas hechas de madera sólida de gran calidad.
Para actualizar y embellecer su hogar en Miami, disponemos de un variado conjunto de insertos de vidrio. Estos elementos son creados usando la técnica del arte vitral, con tiras de plomo y cobre que se sueldan para asegurar la unión de sus piezas. Usted podrá elegir entre variantes más o menos oscuras, con o sin bisel.
Nuestros paneles de vidrio “emplomado” se ofertan en diferentes estilos y tamaños, según los requisitos de privacidad y seguridad. Los diseños pueden ser contemporáneos o tradicionales, constituyendo un complemento ideal para la arquitectura hogareña. El brillo y fulgor de estas piezas le darán vida y elegancia a la entrada de su hogar.
Las puertas de hierro forjado de Finest Doors & Locks son también una excelente alternativa a considerar. Cada pieza involucra el tiempo y la dedicación de virtuosos herreros que harán de su entrada una obra de arte. Estas puertas de hierro están disponibles en acabados especiales y ofrecen exquisitos detalles artesanales.
Si usted busca en Miami quien oferte el mejor servicio de instalación y reparación de puertas exteriores de madera, pendiente a todos los detalles y con los precios más asequibles, contacte ahora mismo con Finest Doors & Locks, de seguro no se arrepentirá.